Cualquier estrategia de posicionamiento web debe comenzar con una Auditoría SEO. Es la parte inicial donde se van a sentar las bases de todas las acciones que se deben implementar para aumentar la visibilidad de un sitio web.
Como Consultor SEO, sé la diferencia entre una buena y una mala auditoría. Mis auditorías SEO tienen como principal objetivo brindarte un conocimiento profundo de dónde se encuentra tu proyecto actualmente y cómo se puede optimizar.
Hay muchos elementos que se tienen en cuenta al realizar una Auditoría SEO online y todos ellos están diseñados a medida para tu negocio.
Con mi Servicio de Auditoría Web tendrás un diagnóstico pormenorizado de todos los elementos que afectan al posicionamiento orgánico, identificando todos los problemas que están impidiendo que tu negocio crezca y proponiendo las soluciones más óptimas para cada uno.
Las aplicaciones para monitorizar un sitio web como Google Analytics o Webmaster Tools están bien para el uso diario.
Nos ofrecen información sobre el tráfico que recibimos, las palabras claves por las que nos encuentran, tasas de rebote… y otras características.
En cambio, una Auditoría de SEO analiza en profundidad cada aspecto del sitio en busca de errores de codificación y puntos de mejora de cara a la optimización de los motores de búsqueda.
Su objetivo principal es diagnosticar todos los problemas que afectan al SEO y ofrecer soluciones.
Para ello, es necesaria la combinación de una serie de herramientas avanzadas con la experiencia de un Consultor SEO.
Servicio de Auditoría Web que ayuda a diagnosticar cualquier problema o error de rastreo
Es vital asegurarse de que buscadores como Google puedan rastrear, indexar y clasificar tu contenido
Realizaré un análisis profundo para detectar los problemas de rastreo e indexación y propondré las mejores recomendaciones a implementar
Análisis completo del contenido, para asegurarnos de que estás atacando las palabras claves correctas
El contenido enfocado al SEO es imprescindible para que los motores de búsqueda entiendan que tu contenido es relevante para las consultas de un usuario
Es fundamental analizar los enlaces que apuntan a tu sitio web y evaluar si son de calidad o pueden estar perjudicando el posicionamiento orgánico de tu negocio
Tener enlaces relevantes de valor es imperativo para mantener las clasificaciones a largo plazo
¿Tus páginas cargan rápidamente? ¿Tienes un diseño optimizado para móvil? ¿Es sencillo navegar por su sitio web?
Estas y otras cuestiones serán analizadas para determinar si estás ofreciendo una buena experiencia para los visitantes
Investigar a la competencia nos puede ayudar a desarrollar una nueva estrategia para intentar superarles.
Veré en qué estado se encuentra tu proyecto con respecto a tus competidores y compararé varias métricas claves SEO
No soy de regalarle el oído a mis clientes o de hablarles únicamente de los problemas que su sitio web tiene.
Todos los datos de la auditoría describirán exactamente la situación del proyecto, tanto los puntos fuertes como los débiles
Utilizo herramientas avanzadas de SEO y mi experiencia para diagnosticar los problemas principales de las webs de mis clientes, las áreas de optimización y las mejores prácticas para lograr una estabilidad a largo plazo.
Desarrollo una auditoría SEO integral donde analizo todos y cada uno de los factores técnicos de SEO y propongo soluciones para solventar cada problema de una manera efectiva y eficiente.
He realizado numerosas auditorías SEO para empresas de todos los sectores y tengo la experiencia y las habilidades necesarias para identificar todos los puntos de mejora del SEO de mis clientes.
Hay profesionales que adoptan un enfoque simple para sus auditorías y ejecutan su trabajo con un par de herramientas gratuitas. No es mi forma de hacer las cosas.
Cuando contratan mi servicio de auditoría de SEO, me aseguro de proporcionar el mejor trabajo posible para mis clientes. No solo analizaré cada aspecto que se puede optimizar de cara a los motores de búsqueda, sino que también te explicaré detalladamente en qué consiste cada punto. Me aseguro de que mis clientes entiendan a la perfección el trabajo que se debe hacer.
Debido a que cada sitio web es diferente, es complicado establecer un tiempo estándar. Por ejemplo, una página web más pequeña como puede ser una de servicios, tardará muchos menos que si tengo que auditar una web con miles de páginas.
Cuando hablemos por teléfono y vea tu proyecto, te podré dar una fecha concreta.
Si necesitas un servicio de auditoría urgente, ofrezco la posibilidad de contratar una auditoría SEO de emergencia en 24-48 horas, pero hay una prima por este servicio.
Como he explicado anteriormente, siempre entrego unas recomendaciones para cada uno de los puntos de mejora analizados. Con estas soluciones, tienes varias opciones para elegir.
Si deseas que sea yo mismo el que implemente los cambios, puedo trabajar directamente para tu proyecto. También tienes la opción de hacerlo por tu cuenta o de contratar a un equipo de especialistas en marketing.
Por regla general, las Auditorías SEO deberían realizarse cada 3 meses para evaluar los efectos de los cambios realizados. Aunque hay clientes que prefieren contratar una auditoría SEO cada mes para evaluar su desempeño con mayor frecuencia.
Comienza hoy mismo la Auditoría SEO de tu Web